Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Villanueva de Tapia  • ayuntamiento@villanuevadetapia.es  • 952757007

Ayuntamiento de Villanueva de Tapia

Tratamiento de Datos


Expedientes Sancionadores

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, y relativos a la comisión de infracciones.

Finalidad: Gestión administrativa de expedientes de carácter sancionador.


Exposiciones

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, Información comercial, académicos y profesionales.

Finalidad: Gestión de exposiciones de artes plásticas en espacios expositivos del Ayuntamiento


Ferias y Eventos

Categoría: Datos personales de los participantes que ofrecen productos y servicios, de carácter identificativo, información comercial, económico-financieros y seguros.

Finalidad: Organización de ferias, jornadas y eventos de promoción de productos y servicios.


Gestión Corporación

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.


Gestión de Recursos Humanos

Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos, NIF ó DNI, imagen. número de registro personal, dirección postal y dirección electrónica, teléfono, número de la Seguridad Social, firma manuscrita y electrónica. Datos de características personales: Género, esta

Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.


Gestión de Relación Laboral

Categoría:

Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral,  gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades.